La oportunidad de ver un OVNI (objeto volador no identificado) no es algo como para desechar, y decenas de personas se detuvieron este lunes en una carretera de New Jersey, Estados Unidos, para dejar constancia en sus teléfonos de un hecho que ha despertado mucho interés luego de que el Pentágono liberara en abril último imágenes de un fenómeno aéreo no identificado.

“No lo puedo creer”, exclama una mujer que graba el presunto OVNI desde su teléfono y explica que ante la sorpresa por el hallazgo tuvo que detener su auto en la carretera 21 porque “¡hay un OVNI!”

Te puede interesar

La secuencia de imágenes publicadas en Twitter por el usuario @C.RoyFlor incluye fragmentos de video en los que se observa una concurrida vía llena de autos y personas con sus teléfonos en la mano, capturando evidencias del suceso.

“Todos están parando sus autos y literalmente grabando esto!, advierte una mujer que habla en inglés. “No se mueve de ahí”, comenta un hombre.

https://twitter.com/DRoyFlor/status/1305706766815035392

Un objeto de forma ovalada y con luces intermitentes se mantenía en el cielo y la mayoría de quienes pudieron verlo estarían convencidos de que lo que presenciaron fue el avistamiento de un OVNI.

Varias de las reacciones al tuit con el video comentaban, sin embargo, que se trataba del dirigible Goodyear que volaba en el área, mientras otros insistían en que, definitivamente, era “un objeto no identificado, ninguna cobertura de los medios locales, ni los funcionarios locales confirmaron de qué se trata. podría ser un cebo; tal vez, sea un dron ... o alguien que está aburrido lo construyó y decidió volarlo”.

https://twitter.com/ByteTupac/status/1305736542045044737
https://twitter.com/ClickThatFollow/status/1305798608197840896

Un reporte de RepublicWorld publicó una imagen obtenida por un usuario de Reddit en la que se aprecia la trayectoria del vuelo que realizó este lunes el dirigible Goodyear, justo en los lugares y a la hora que se reportaba el presunto avistamiento en New Jersey.

trayectoria dirigible goodyear imagen flight aware.jpg
Imagen facilitada por un usuario de Reddit y publicada por RepublicWorld.com que muestra lo que sería la trayectoria del dirigible Goodyear el lunes 14 e septiembre de 2020.

Imagen facilitada por un usuario de Reddit y publicada por RepublicWorld.com que muestra lo que sería la trayectoria del dirigible Goodyear el lunes 14 e septiembre de 2020.

Según las evidencias, lo que pudo haber quedado como confirmación de que los objetos voladores no identificados sí nos visitan, no pasa de ser otra consecuencia del interés que ha despertado el tema luego de que el Pentágono liberara tres videos filmados entre 2004 y 2015 por pilotos de la Marina de EEUU que muestran OVNIS.

Un reporte de AFP comentó entonces que las imágenes llevaban tiempo circulando en internet, sobre todo después de que las publicara inicialmente el diario The New York Times.

La decisión del Departamento de Defensa de EEUU de difundirlas cumplía el propósito de "disipar cualquier falsa idea del público sobre la veracidad o no de las imágenes que fueron emitidas o sobre el hecho de saber si había más o no".

Según el Pentágono, el fenómeno aéreo observado en los videos que vieron la luz en abril de 2020 “sigue calificado como 'no identificado'".

Embed

Lamentablemente, el “avistamiento” de New Jersey parece que quedará registrado como uno más de los que se viralizan, sobre todo por la euforia que desatan antes que por la veracidad de lo que muestran.

FUENTE: Con información de RepublicWorld y redes sociales

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas