viernes 20  de  enero 2023
REACCIONES

Los mejores memes que ha generado Donald Trump y su muro

Trump se ha visto firme en su decisión de construir el muro en la frontera sur de los EEUU con México y esto ha desatado una ola de chistes internautas donde los memes llevan la batuta

Por Manuel Ruben Trujillo Ruiz

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue con la intención –al menos mediática– de completar una de sus promesas eletorales: construir un muro en la frontera con México que no permita el traspaso de inmigrantes indocumentados.

Trump se ha visto firme en su decisión hasta el momento y esto ha desatado una ola de chistes internautas donde los memes llevan la batuta contra el mandatario norteamericano.

1- Construye tu propio muro: Si la empresa danesa de los bloques tuviese algo que decir en la construcción del muro de Donald Trump, seguro sería algo así.

meme1.jpg

2- Donald Trump ha manifestado que sería México quien pagaría por la construcción del muro con Estados Unidos, sin embargo no ha explicado cómo lo realizará. Quizás Trump buscará mano de obra extranjera para esa tarea.

meme2.jpg

3- La taquillera serie Game of Thrones también ostenta su propio muro, y esto le ha ganado un hueco en esta ola de burlas.

meme3.jpg

4- El poster de la película donde Paul Blart cuida un centro comercial fue también convertida en un meme. ¿Será Trump capaz de vigilar el muro si alguna vez lo termina?

meme4.jpg

5- La Gran Muralla China también ha sido un ejemplo perfecto para las burlas hacia las declaraciones del presidente norteamericano.

meme5.jpg

6- La revista especialista en sátiras, MAD Magazine, no se privó de hacer su propio meme y en esta oportunidad utilizó el cuento clásico de Humpty Dumpty para dar vida a otra burla hacia el muro.

meme6.jpg

7- En Estados Unidos se pueden encontrar indocumentados que trabajen como mano de obra en construcciones, y precisamente eso generó este meme que también ha sido tendencia.

meme7.jpg

8- Uno de los memes más utilizados: la mano y el botón que parecen ser una acción automática a la que se adaptó la versión de Donald Trump y el muro.

meme8.jpg

9- Las películas siempre son víctimas de internet para generar burlas. Si no escuchaste la canción de Frozen, quizás sea momento, y tal vez ayudes a construir el muro de Trump.

meme9.jpg

10- La serie SpongBob Squarepants se ha vuelto parte de la cultura pop norteamericana y en una fuente casi inagotable de imágenes para memes. En esta oportunidad, la adoración de “Bob Esponja” (como le conocen en Latinoamérica) y Squidward es un muro de ladrillos.

meme10.jpg

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar