Una compañía anónima habría hecho un mapa virtual que sirve para localizar las direcciones de quienes contribuyen a la campaña de Trump, para ubicarlos geográficamente. La página, que publica información sensible y pretende desvirtuar la carrera por la reelección del presidente Trump, se llama Donald Trump Watch, y se encuentra en la dirección electrónica https://donaldtrump.watch/

Según ha informado la oficina de campaña del presidente Trump sobre los propietarios del sitio web, "es una compañía llamada PUBLIC SERVICE MEDIA GROUP, INC". Se ha sabido también que la compañía "está registrada anónimamente en Delaware" y se desconoce quiénes son los dueños.

Te puede interesar

Aún no se conoce el trasfondo de esta compañía, pero es claro que el tono despectivo del contenido de la página hacia el presidente Trump indica que se trata de una campaña difamatoria que busca generar enfrentamientos entre simpatizantes de los partidos demócrata y republicano. Según indica la página, los datos fueron extraídos de la base de la Comisión Federal Electoral.

Por su parte, Helen Aguirre Ferre, Directora Ejecutiva del Partido Republicano de la Florida, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que “los Demócratas desprecian los principios democráticos y lo comprueban día tras día. Tratan de intimidarnos y silenciarnos, pero no lo lograrán. Somos demasiados los hispanos que hemos visto cómo el socialismo acaba con las libertades individuales, ya sea Cuba, Venezuela o Nicaragua, por ejemplo, y lucharemos por defender nuestros derechos civiles y políticos".

"El Presidente Trump esta consciente de la amenaza socialista y apoya el estado de derecho. Por ese motivo, entre otros, el Presidente Trump cuenta con nuestro apoyo”, concluyó Aguirre.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas