martes 19  de  marzo 2024
SUPERACIÓN

"Marchello el joyero", de Tayikistán al éxito en Nueva York

Mark Zavulunov, o "Marchello el joyero", tiene casi 30 años de experiencia como joyero de algunos de los nombres más importantes del mundo

“Mi enfoque está en crear mercancía que se convierta en un ejemplo y marque tendencia en la industria de la joyería”, aseguró Mark Zavulunov, mejor conocido como “Marchello el joyero”, nacido en Tayikistán, un país de Asia Central con unos 8 millones de habitantes que se independizó de la Unión Soviética en 1991.

Comenzó en el negocio de las joyas hace 29 años, ayudando a sus padres los fines de semana mientras era estudiante. Gracias a su disciplina, hace unos 21 años comenzó a trabajar a tiempo completo en la empresa familiar. Estudió y terminó la escuela de Gemología siendo el mejor de su clase, y ha dedicado su talento desde entonces a diseñar joyas y relojes con diamantes de alta calidad.

El éxito de Marchello en la industria de las joyas no solo lo convierte en el producto más popular en Queens, Nueva York, sino en casi todo el mundo. Las piezas extremadamente raras y limitadas de Marchello son reconocidas por las celebridades de primera línea de la industria, que incluyen a Floyd 'Money' Mayweather, DJ Khaled, 50 Cent, Trey Songz, Chris Brown, Fabolous, LL Cool J, Ja Rule, Lil Kim, Beenie Man, Hombre Elefante y Movado.

Es tan buscado hasta el punto de que el Sr. Vegas, uno de los mejores músicos del reggae, solo recibe sus joyas de Marchello cada vez que está en Nueva York. Incluso ha aprovechado el mercado deportivo con muchos atletas de la NBA, la NFL, las ligas profesionales de fútbol y la NHL.

"El baloncesto tiene a Michael Jordan, el fútbol tiene a Tom Brady, la música tiene a Michael Jackson y la industria de la joyería tiene a Marchello", se lee en un comunicado de prensa. Este orfebre logró llamar la atención al informar a los consumidores sobre la importancia de los diamantes. De hecho, muchos expertos de la industria elogian a Marchello por su pericia para embellecer adornos de lujo de primera calidad, lo que lo reafirma como uno de los joyeros más buscados.

Además, Marcello es poseedor de una personalidad que brilla más que las piezas que crea. Según afirmó, "permanecer tanto tiempo en una industria que requiere un gran cuidado de los adornos que se usan para seleccionar piezas que hacen felices a mis clientes es una bendición de Dios".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZR0CT5JBNg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD9o2TFQBGFZATxzATXMZC5fk6K64wUZA3rTLJH3DZAv9keeho64GInlEpMxkejNwj1YAUlIIetYV9SjDf9ap72hnrqCYf6OqtP9W0a30Yqs1lUat7czYF9Sp1rKtXZCY984MzILq8M5IKNKr85Mf9ZCmFdNmvlwZDZD

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar