“Mi enfoque está en crear mercancía que se convierta en un ejemplo y marque tendencia en la industria de la joyería”, aseguró Mark Zavulunov, mejor conocido como “Marchello el joyero”, nacido en Tayikistán, un país de Asia Central con unos 8 millones de habitantes que se independizó de la Unión Soviética en 1991.

Comenzó en el negocio de las joyas hace 29 años, ayudando a sus padres los fines de semana mientras era estudiante. Gracias a su disciplina, hace unos 21 años comenzó a trabajar a tiempo completo en la empresa familiar. Estudió y terminó la escuela de Gemología siendo el mejor de su clase, y ha dedicado su talento desde entonces a diseñar joyas y relojes con diamantes de alta calidad.

Te puede interesar

El éxito de Marchello en la industria de las joyas no solo lo convierte en el producto más popular en Queens, Nueva York, sino en casi todo el mundo. Las piezas extremadamente raras y limitadas de Marchello son reconocidas por las celebridades de primera línea de la industria, que incluyen a Floyd 'Money' Mayweather, DJ Khaled, 50 Cent, Trey Songz, Chris Brown, Fabolous, LL Cool J, Ja Rule, Lil Kim, Beenie Man, Hombre Elefante y Movado.

Es tan buscado hasta el punto de que el Sr. Vegas, uno de los mejores músicos del reggae, solo recibe sus joyas de Marchello cada vez que está en Nueva York. Incluso ha aprovechado el mercado deportivo con muchos atletas de la NBA, la NFL, las ligas profesionales de fútbol y la NHL.

"El baloncesto tiene a Michael Jordan, el fútbol tiene a Tom Brady, la música tiene a Michael Jackson y la industria de la joyería tiene a Marchello", se lee en un comunicado de prensa. Este orfebre logró llamar la atención al informar a los consumidores sobre la importancia de los diamantes. De hecho, muchos expertos de la industria elogian a Marchello por su pericia para embellecer adornos de lujo de primera calidad, lo que lo reafirma como uno de los joyeros más buscados.

Además, Marcello es poseedor de una personalidad que brilla más que las piezas que crea. Según afirmó, "permanecer tanto tiempo en una industria que requiere un gran cuidado de los adornos que se usan para seleccionar piezas que hacen felices a mis clientes es una bendición de Dios".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZR0CT5JBNg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD9o2TFQBGFZATxzATXMZC5fk6K64wUZA3rTLJH3DZAv9keeho64GInlEpMxkejNwj1YAUlIIetYV9SjDf9ap72hnrqCYf6OqtP9W0a30Yqs1lUat7czYF9Sp1rKtXZCY984MzILq8M5IKNKr85Mf9ZCmFdNmvlwZDZD

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23205 votos

Las Más Leídas