NUEVA YORK.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha viajado este jueves al estado de Florida ante el continuado cierre del Gobierno, donde pasará el fin de semana en su vivienda de Mar-a-Lago.

El diario local 'Politico' ha indicado que Melania ha partido de la base aérea de Andrews, en las afueras de Washington, la capital del país, en un jet del Gobierno.

Este mismo jueves, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha cancelado la agenda de la presidenta de la Cámara de Representantes del país, la demócrata Nancy Pelosi, que tenía previsto visitar a las tropas estadounidenses en el exterior, algo que el dirigente considera ahora "inapropiado".

"Debido al cierre del Gobierno, siento informar de que tu viaje a Bruselas, Egipto y Afganistán se ha pospuesto", ha señalado. "Reprogramaremos las visitas cuando se reabra la Administración. Ante los 800.000 funcionarios que no están recibiendo salario, imagino que posponer estos eventos es lo apropiado", ha aseverado.

"Si quieres hacer el viaje en un vuelo comercial, esa será tu prerrogativa", ha manifestado en el marco del vigésimo séptimo día de cierre. El magnate neoyorquino también ha cancelado el viaje de su delegación al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas