LOS ÁNGELES.- El nacimiento este fin de semana de cada uno de los mellizos de la hispana María Esperanza Flores Ríos, en California, ocurrió con unos pocos minutos de diferencia, pero en un año diferente, informaron medios locales.

Joaquín Jr. nació el pasado sábado 31 de diciembre, dos minutos antes de terminar el año, en el Delano Regional Medical Center, en el condado de Kern, al norte de Los Ángeles.

Entre tanto, Aitana de Jesús, fue recibida el domingo 1 de enero 18 minutos después que su hermano en el mismo centro hospitalario.

El doctor Seyed Tamjidi, que atendió a la madre, aseguró que en sus 35 años de práctica no había visto un nacimiento como este.

Flores Ríos, quien presentó riesgos durante el embarazo, dijo a medios locales sentirse feliz porque sus hijos están bien de salud, al igual que ella.

Joaquín midió 45 centímetros y pesó 2.300 gramos, mientras su hermana menor midió 41 centímetros y pesó 2.100 gramos.

El nacimiento se adelantó, pues estaba previsto para el próximo 27 de enero por cesárea.

Los mellizos serán dados de alta esta semana y se reunirán con sus otras tres hermanas, la mayor, de 18 años

Esta no es la primera sorpresa en el nacimiento de gemelos en el estado, ya que en septiembre de 2015 tres parejas de mellizos nacieron en la misma semana en un hospital de Bakersfield.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas