WASHINGTON.- El candidato a vicepresidente por el Partido Republicano, Mike Pence, afirmó este sábado que "no puede defender" los comentarios sexistas de Donald Trump de 2005 difundidos el viernes.

"Como esposo y padre, me sentí ofendido por las palabras y las acciones descritas por Donald Trump en el video de hace 11 años difundido ayer", escribió Pence en Twitter. "No puedo consentir sus declaraciones ni defenderlas", dijo.

Te puede interesar

El gobernador del estado de Indiana indicó estar "agradecido" con el hecho de que Trump haya "expresado arrepentimiento y se haya disculpado con el pueblo estadounidense".

Además, afirmó que en el debate presidencial del domingo Trump tendrá la oportunidad de mostrar a la nación "lo que hay en su corazón".

En la grabación, el candidato republicano alardea con un lenguaje vulgar de besar y meter mano en sus partes íntimas a las mujeres sin preguntar y de ser capaz de seducir a cualquier mujer por el simple hecho de ser una estrella.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
60809 votos

Las Más Leídas