viernes 29  de  marzo 2024
PUERTO RICO

Muere motorista que iba sobre una rueda y en sentido contrario cerca de San Juan

Su conducta "dio lugar a que, por tal negligencia y descuido" pediera el control y dominio del volante, "cayó al pavimento y luego fue impactado" por un coche, refiere en reporte de la Policía

SAN JUAN.- Un hombre que conducía sobre una sola rueda de su moto y en sentido contrario falleció esta madrugada en el expreso 22, cerca de la salida hacia la carretera 165 de Cataño, en dirección de San Juan a Bayamón.

En un comunicado, la Policía informó que el conductor de la moto, identificado como Braulio R. Freire Reldon, de 23 años, "transitaba por la mencionada vía en contra del tránsito y en una sola rueda" alrededor de la una de la madrugada.

Su conducta "dio lugar a que, por tal negligencia y descuido, perdió el control y dominio del volante, cayó al pavimento y luego fue impactado" por un coche, refiere en reporte oficial.

El conductor del automóvil, que dio negativo en el control de alcoholemia, fue identificado como Ulises Cruz García, residente de Carolina.

El motorista recibió heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

El agente Cruz, adscrito a la División de Autopistas Buchanan, se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

FUENTE: Con información de Efe

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar