LOS ANGELES.- La bebé Emma Wren nació el pasado mes en el estado norteamericano de Tennessee a partir de un embrión que había estado 24 años congelado, según informan medios estadounidenses.

Según la Universidad de Tennessee, la pequeña tiene el récord de ser el bebé nacido a partir del embrión que más años llevaba congelado.

Te puede interesar

El embrión fue congelado en 1992, año y medio después del nacimiento de la madre, Tina Gibson. La implantación tuvo lugar en marzo en el Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC) de Knoxville.

"Este embrión y yo podíamos haber sido mejores amigos", bromeaba Tina, de 26 años, en la CNN.

El NEDC recibe embriones donados por parejas que no los quieren o necesitan y los distribuye entre aquellas que desean tener hijos.

Tina y Benjamin Gibson habían intentado tener hijos y se plantearon la adopción antes de optar por la implantación de un embrión.

"Emma es un milagro tan dulce", afirmó Benjamin. "Creo que es absolutamente perfecta para haber estado congelada durante todos estos años".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60291 votos

Las Más Leídas