sábado 23  de  marzo 2024
EEUU

Policía encuentra cadáver momificado en casa en Arizona

La policía dijo que acudieron a la casa tras una llamada sobre un robo y encontraron un cadáver en la bañera en un estado natural de momificación

BULLHEAD CITY — Las autoridades en Arizona tratan de identificar un cadáver momificado hallado en la bañera de una casa en el noroeste del estado por policías que investigaban un robo.

La policía en Bullhead City dijo que los agentes respondieron a una llamada sobre un robo de morada alrededor de las 3:30 am el sábado y descubrieron a Christine Lee Walters, de 65 años, revisando objetos dentro de la casa.

Dijeron que había marcas que indicaban que la puerta había sido forzada y que Waters había estado adentro durante días, agarrando ropas, bolsos y otros objetos que presuntamente planeaba vender en la internet.

La policía dijo que los agentes revisaron la casa y encontraron el cadáver en la bañera en un estado natural de momificación, que ocurre cuando un cuerpo es expuesto a condiciones muy secas que demoran la descomposición usual.

La policía dijo que Walters les indicó que no sabía que el cadáver estaba en la casa.

No se sabía por cuánto tiempo estuvo el cuerpo en la bañera. Los vecinos le dijeron a la policía que pensaban que la casa estaba desocupada y que los dueños quizás se mudaron, porque no habían visto a nadie por un año.

El forense del condado Mohave estaba tratando de determinar la causa de muerte.

Los detectives encontraron el certificado de nacimiento del dueño, su licencia de conducción y documentos e impuestos durante allanamientos de la vivienda y el vehículo de Walters. La mujer quedó detenida por sospechas de dos cargos de robo de morada. La policía dijo que pondera cargos adicionales, luego que le encontraron metanfetamina y parafernalia de drogas.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar