miércoles 10  de  julio 2024
LOTERÍA

Powerball sortea 95 millones de dólares; revise aquí cómo jugar

El gran premio de la lotería del Powerball se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja

Por María Graterol

MIAMI- El premio acumulado de la lotería Powerball volvió a subir después de que nuevamente nadie acertó el boleto ganador en el sorteo de ayer 24 de junio.

Sin ningún ganador, el monto del gran premio de esta lotería se acumuló por el atractivo monto de 95 millones de dólares.

Los números sorteados para esta ronda fueron: 5, 6, 36, 53, 69, con la Powerball roja 8 y un multiplicador 2X.

El próximo sorteo será mañana 26 de junio, es decir, que aún usted puede adquirir su boleto ganador. Le deseamos mucha suerte.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LottifyApp/status/1805459463282835641&partner=&hide_thread=false

¿Cómo jugar en el Powerball?

Usted puede ganar en la lotería del Powerball, si al adquirir su boleto, selecciona cinco números entre el 1 y el 69 para las bolas blancas y a continuación, seleccionar un número entre el 1 y el 26 para la Powerball roja.

El bote de Powerball crece hasta que se gana. Los jugadores ganan un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. El bote se gana acertando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja.

FUENTE: REDACCIÓN DLA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar