lunes 8  de  julio 2024
LOTERÍA

Powerball y Mega Millions acumulan sumas millonarias esta semana

El Powerball y el Mega Millions acumularon su gran bote este fin de semana; millones de estadounidenses que juegan están a la expectativa de ganar

Por Lydnel Reyes

MIAMI.- Las loterías del Powerball y el Mega Millions continúan realizando sorteos semanalmente para entregar grandes fortunas a aquellas personas que juegan, en espera de un golpe de suerte para cambiar sus vidas y convertirse en millonarios.

Los altos montos acumulados ofrecidos por estos dos juegos de azar estadounidenses, que los ha llevado a ser los más importantes del país, capturan la atención de millones de personas cada semana con la expectativa de cumplir sus sueños.

Durante la edición del Powerball del sábado, ninguna persona acertó las 6 bolas sorteadas, por lo que el gran premio se acumuló una vez más, ascendiendo a la atractiva cifra de 84.000.000 millones de dólares, que se pondrán en juego la noche de este lunes 24 de junio.

En caso de optar por reclamar el pago inmediato, el ganador tendrá la posibilidad de llevarse a su casa 40,4 millones de dólares en efectivo.

No obstante, en el sorteo del sábado hubo dos afortunados ganadores de 1 millón de dólares, uno de Ohio y otro de Virginia, que será dividido entre ambos, aun sin descontar impuestos.

Los números del sorteo del Powerball correspondiente al sábado 22 de junio fueron: 04, 05, 15, 32 y 62, con el dígito adicional de la Powerball roja 21 y un multiplicador Play 2X.

OKXNSD24SRDQVNFFWPEHG6BOLQ.avif

¿Cómo participar en el sorteo Powerball?

Para ganar, luego de adquirir su boleto por el costo de dos dólares, los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 69 para las bolas blancas y luego elegir un número entre el 1 y el 26 para la Powerball roja.

Asimismo, quienes participen tienen la posibilidad de aumentar sus ganancias pagando un dólar extra para agregar la función Power Play.

Los apostadores logran un premio acertando una de las 9 maneras de ganar. Si el jugador acierta los seis números, se convertirá en el ganador del premio mayor, que se gana atinando las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja.

La bolsa acumulada de Powerball sigue creciendo hasta que alguien logra acertar los seis dígitos. Sin embargo, los jugadores con menos aciertos pueden recibir cantidades que oscilan entre los dos dólares y un millón de dólares.

Los sorteos del Powerball se celebran semanalmente todos los lunes, miércoles y sábados a las 23:00 horas de Estados Unidos.

Resultados del Mega Millions

Mientras, la lotería del Mega Millions también presenta cifras millonarias. Su gran premio ascendió a 97 millones de dólares, con opción en efectivo de 46,4 millones de dólares, para su próximo sorteo que se efectuará este martes 25 de junio, después de no encontrar un ganador en la edición del viernes.

En el sorteo de Mega Millions del viernes 21 de junio, los números ganadores fueron: 3, 18, 27, 40 y 44, con la Mega Ball dorada 19 y un multiplicador Play 4X.

En tanto, hubo una persona de Texas que atinó las cinco bolas blancas y se llevó un premio secundario de un millón de dólares.

¿Cómo convertirse en ganador del Mega Millions?

Para ganar el Mega Millions, con sorteos todos los martes y viernes de cada semana, los participantes deben elegir seis números, cinco números del 1 al 70 para las bolas blancas y un número del 1 al 25 para la bola dorada.

Mega Millions se juega en 45 estados de Estados Unidos, además de Washington, D.C., y las Islas Vírgenes estadounidenses, con tan solo adquirir un boleto por el valor de dos dólares.

@Lydr05

FUENTE: Con información de La Nación y El Comercio

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar