El escritor y asesor militar James Navas, publicó en su cuenta de Twitter el video que la cadena CNN no retransmitió el momento en que los fanáticos que asistían al Campeonato Nacional College en New Orleans, saludaban al presidente Donald Trump.

"CNN no retransmitió a los 75.000 fans ovacionando al presidente Trump en el Campeonato Nacional College en New Orleans. Tampoco MSNBC ni ABC ni CBS. Los medios progres ocultando la realidad de la popularidad del presidente. Lo pongo de nuevo aquí", escribió Navas en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

James Nava on Twitter

También publicó el video cuando el actor Vince Vaughn hablaba con el presidente Trump durante el partido entre LSU-Clemson, que según Navas muestra su apoyo a Trump. "Y a la izquierda demócrata y los medios a su servicio les está dando un parraque monumental. Acaban de descubrir que hay un Hollywood que apoya a Trump".

James Nava on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas