lunes 20  de  marzo 2023
AZAR

¿Quién se lleva el Powerball de 700 millones de dólares?

El premio mayor estimado de 700 millones de dólares de Powerball es el 10mo más grande en la historia de la lotería estadounidense

DES MOINES, Iowa — Otra enorme bolsa mayor de la lotería estará en juego la noche del sábado para aquellos dispuestos a pagar dos dólares contra las reducidas posibilidades de realmente ganar el premio mayor. El premio mayor estimado de 700 millones de dólares de Powerball es el 10mo más grande en la historia de la lotería estadounidense y el más reciente en una serie de enormes premios de lotería.

Hace menos de tres semanas, una persona en Maine ganó el premio de 1.350 millones de dólares de Mega Millions y un jugador de California ganó el pasado noviembre el premio récord de 2.040 millones de dólares.

Los premios mayores suben mucho debido a que las pocas probabilidades sólo ofrecen una minúscula posibilidad de acertar los seis números y ganar el premio principal. Eso permite que los premios mayores se acumulen y aumenten durante meses.

La última vez que alguien batió las probabilidades de uno en 292,2 millones y ganó el premio mayor de Powerball fue el 19 de noviembre de 2022.

El estimado de 700 millones de dólares es para un ganador que reciba pagos anuales durante 29 años. Los ganadores suelen optar por un pago único, que en el sorteo del sábado sería por 375,7 millones de dólares.

Powerball se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar