domingo 17  de  marzo 2024
Sucesos

Reportan desaparecida a una mujer en Texas que acudió a una cita el fin de semana

Erika Andrea Gaytan, de 29 años de edad y madre de un niño de 7, podría estar en peligro, dijo el Departamento de Policía de la ciudad de El Paso

ElLPASO, Texas.- Una madre de 29 años de edad en Texas está reportada como desaparecida desde que asistió a una cita el fin de semana pasado, informaron las autoridades.

Erika Andrea Gaytan, madre de un niño de 7 años, podría estar en peligro, dijo el Departamento de Policía de la ciudad de El Paso, que colocó fotos de la mujer en sus cpáginas de Twitter y Facebook.

El canal KFOX reportó que la mujer colocó varias fotos en Facebook desde un concierto en El Paso el 13 de julio, cuando fue allí a una cita con un hombre. No se le ha visto desde entonces.

El hombre que estaba con ella le dijo a la policía que la mujer llamó a un Uber, según el canal KVIA.

La familia de Gaytan dice que es muy raro que ella se haya ido por su cuenta dejando abandonado al hombre.

El padre del niño de 7 años de Erika Andrea afirmó que ella es una excelente madre y que ella nunca se apartaría de su teléfono.

La página de Facebook de Alto al Crimen de la ciudad de El Paso también difundió fotos de Gaytan, en una de las cuales se le ve sonriendo y vistiendo un vestido blanco la noche en que desapareció.

"Erika es de 5'4 pies de altura, pesa 120 libras, tiene pelo marrón, y lleva un piercing en su labio inferior. Fue vista por última vez en un vestido blanco que se encuentra abajo", explica el post de Facebook.

Igualmente pide a cualquier persona que tenga información al respecto que llame al 915-566-8477 o se comunique con la web de Crime Stoppers of El Paso.

Embed

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar