WASHINGTON — Los republicanos de la Cámara de Representantes presentaron el martes sus propuestas de recortes fiscales y financiamiento policial, una tarjeta de presentación ante los votantes en su lucha por recuperar escaños en manos de los demócratas.

Los republicanos que hacen campaña junto al presidente Donald Trump prometen llevar al país de regreso al estado en que se encontraba antes de la llegada de la pandemia de COVID-19, tocando temas de atención de salud e inversión en infraestructura.

Te puede interesar

También han señalado a los demócratas ser parte de las protestas contra la injusticia racial en distintas ciudades del país que han ocasionado disturbios, saqueos y muertos, al tiempo que prometieron una postura más estricta. Las protestas son promovidas por movimientos de extrema izquierda como Black Lives Matter y Antifa, que apoyan abiertamente a la fórmula presidencial demócrata de Joe Biden y Kamala Harris.

“Los republicanos ayudaron a construir a la economía más grande en una generación y el estilo de vida estadounidense estaba prosperando”, dijo el líder de la minoría en la Cámara de Representantes Kevin McCarthy , quien estuvo acompañado de legisladores en los peldaños del Capitolio para presentar el “Compromiso con Estados Unidos”.

“Lo haremos de nuevo”, recalcó.

Los republicanos se preparan para una complicada campaña por el control del Congreso en noviembre, con la necesidad de recuperar unos 19 escaños para retomar el control de la Cámara de Representantes. En el Senado, el Partido Republicano tiene en juego una mínima ventaja sobre los demócratas.

La presentación republicana se dio en momentos en que los representantes demócratas prometen un nuevo intento por aprobar otro paquete de ayuda contra el coronavirus después de que una propuesta del Senado se vino abajo la semana pasada. Los demócratas dijeron la tarde del lunes en el capitolio que los líderes sopesarían prolongar la sesión legislativa hasta octubre en caso de que se pueda aprobar un nuevo paquete de ayuda.

Por lo general, los republicanos de la Cámara de Representantes presentan sus propias prioridades para la campaña electoral, remontándose a unos 30 años al “Contrato con Estados Unidos” que lanzó Newt Gingrich.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.92%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.89%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.4%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.79%
1325 votos

Las Más Leídas