sábado 15  de  junio 2024
LOTERÍA

Revise aquí los resultados del Powerball y del Mega Millions

Las loterías del Powerball y Mega Millions acumularon sus botes, aún puedes ser el afortunado ganador de sus sorteos, revise aquí cómo jugar

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI- Los sorteos del Powerball y Mega Millions han mantenido a los entusiastas de la lotería con gran expectativas por sus premios acumulados que han alcanzado cifras impresionantes en los últimos meses.

Los jugadores de todo el país han estado participando fervientemente en la esperanza de convertirse en los próximos millonarios de estas dos importantes loterías de Estados Unidos.

En el sorteo del Powerball realizado el pasado sábado 18 de mayo, los números ganadores fueron; 19, 36, 37, 42, 59, con el dígito adicional Powerball rojo 19 y un multiplicador Power Play de 2x.

La buena noticia es que un jugador de California se llevó un premio de 1 millón de dólares. Sin embargo, el gran bote de esta lotería se acumuló una vez más y ahora alcanza la atractiva cifra de 88 millones de dólares, el cual se sorteará esta noche.

¿Cómo jugar Powerball?

Para jugar en Powerball, los interesados deben adquirir un boleto y seleccionar cinco números entre el 1 y el 69 para las bolas blancas. A continuación, deben elegir un número entre el 1 y el 26 para la Powerball roja.

El premio mayor de Powerball sigue creciendo hasta que alguien logra acertar los números ganadores. Existen nueve maneras de ganar premios en Powerball, pero el gran bote se gana al acertar las cinco bolas blancas en cualquier orden junto con la Powerball roja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LottifyApp/status/1792027655828816347&partner=&hide_thread=false

Por su parte, la lotería del Mega Millions también presenta cifras millonarias El premio mayor ascendió a 421 millones de dólares para el próximo sorteo, que se realizará mañana 21 de mayo.

En el sorteo del viernes 17 de mayo, los números ganadores fueron: 8, 17, 40, 60, 70, con el Mega Ball dorada 3.

¿Cuándo y dónde Jugar Mega Millions?

Mega Millions se juega en 45 estados de Estados Unidos, además de en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Los sorteos se efectúan los martes y viernes a partir de las 23:00 horas, hora del este de Estados Unidos.

Es importante recordar que los premios de la lotería están sujetos a impuestos federales y, en algunos estados, también a impuestos locales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LottifyApp/status/1791686647068930308&partner=&hide_thread=false

Apuestas y expectativa

La acumulación de los botes tanto en Powerball como en Mega Millions genera una gran expectativa entre los jugadores y el público en general.

Las impresionantes cifras en juego atraen a millones de personas que sueñan con convertirse en millonarios de la noche a la mañana. Los jugadores deben estar atentos a los sorteos y a los resultados, ya que estos premios pueden cambiar la vida de los afortunados ganadores.

FUENTE: REDACCIÓN DLA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar