REDACCIÓN— Un caza de entrenamiento militar se estrelló el domingo en un vecindario cercano a Fort Worth, Texas, lo que causó lesiones a los dos pilotos y daños a tres viviendas.

Los dos tripulantes lograron expulsarse del avión antes de que chocara en Lake Worth, que se encuentra justo al oeste de Fort Worth, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.

Te puede interesar

https://twitter.com/CBSDFW/status/1439644751175864324

“Este incidente podría haber sido mucho peor”, dijo Ryan Arthur, jefe de bomberos de Lake Worth, con respecto al choque, del que se avisó a las autoridades poco antes de las 11 de la mañana.

El jefe policial J.T. Manoushagian dijo que el paracaídas de uno de los pilotos se enredó en líneas eléctricas y que ambos recibían tratamiento por lesiones.

https://twitter.com/eha_news/status/1439661832000708608

Las personas que viven en las tres viviendas dañadas serán desplazadas debido al choque, agregó.

El vecindario se ubica cerca de la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval. Las autoridades indicaron que varios representantes de las fuerzas armadas acudieron al sitio donde cayó el avión.

https://twitter.com/FortWorthFire/status/1439629584195100677

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53237 votos

Las Más Leídas