BASE VANDENBERG DE LA FUERZA ESPACIAL.-Un cohete de SpaceX puso en órbita el viernes 53 satélites de la constelación de internet Starlink tras despegar desde California.

El Falcon 9 partió de la Base Vandenberg de la Fuerza Espacial a las 15:07. Minutos después, su propulsor de primera fase cayó en una plataforma en el Océano Pacífico mientras que la segunda continuó rumbo a la órbita baja terrestre.

Te puede interesar

SpaceX tuiteó más tarde que los satélites se habían desplegado con éxito.

Starlink es un sistema espacial que SpaceX lleva años construyendo para llevar el acceso a internet a partes del mundo con pocos servicios.

La empresa de Hawthorne, California, cuenta con cientos de satélites Starlink orbitando alrededor de la Tierra a una altura de 550 kilómetros (340 millas).

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
12769 votos

Las Más Leídas