Actualizado el viernes 3 de enero, 1:37 pm, hora de Miami

NUEVA YORK.- Los precios del crudo subieron este viernes luego de que las fuerzas militares de Estados Unidos lanzaron un ataque que provocó la muerte de un general iraní, y tras una jornada en la que las acciones caían fuertemente en Wall Street.

Te puede interesar

El crudo estadounidense de referencia aumentaba a 1,28 dólares, o 2,1%, para 62,46 por barril en Nueva York. Había subido 3,6% al inicio de las operaciones. La mezcla Brent, referente internacional, registró un incremento de 1,86 dólares a 68,11 dólares por barril en Londres.

Las noticias de la muerte del comandante Qassem Soleimani generaron expectativas de posibles represalias por parte de Irán.

Siendo las 12:40 horas del Este de los EEUU, el índice S&P 500 bajaba 13 puntos, o 0,4%, a 3.244. El promedio industrial Dow Jones perdía 164 unidades, o 0,5%, a 28.704. El compuesto Nasdaq cedía 33 enteros, o 0,3%, a 9.058.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.91%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.19%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.24%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.86%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.8%
2871 votos

Las Más Leídas