MIAMI — La segunda tormenta tropical con nombre de la temporada de huracanes de este año, Bill, ganó el martes un poco de fuerza frente a la costa este de Estados Unidos, pero no por mucho tiempo. Se prevé que se disipe el miércoles sobre aguas más frías a medida que se acerque a la provincia canadiense de Nueva Escocia.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, informó que el vórtice de Bill — que alcanzó categoría de tormenta el lunes por la noche — se ubicaba el martes por la tarde a unos 465 kilómetros (290 millas) al sureste de Halifax, Nueva Escocia.

Te puede interesar

El meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora (60 millas por hora) y se movía en dirección noreste a 57 km/h (36 mph) con una trayectoria que no supone ninguna amenaza inmediata para la costa.

El centro de huracanes dijo que Bill se convertiría pronto en un ciclón extratropical antes de debilitarse.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41579 votos

Las Más Leídas