SOUTH BEND, Indiana.- Más de 2.200 de restos de fetos preservados que fueron hallados en el garaje de un médico en Illinois han sido trasladados a Indiana.

El procurador general de Indiana, Curtis Hill, dijo el jueves que los restos encontrados el mes pasado en la casa del médico Ulrich Klopfer, en el condado de Will, en Illinois, fueron trasladados el miércoles al forense del condado de St. Joseph para “guardarlos por seguridad”.

Te puede interesar

Hill dijo en una conferencia de prensa en South Bend que investigadores determinaron que los restos eran de abortos realizados en Indiana entre el 2000 y 2002. Las autoridades siguen investigando dónde exactamente ocurrieron los abortos.

Klopfer, quien murió el 3 de septiembre, realizaba abortos en clínicas de Fort Wayne, South Bend y Gary. Los restos fueron hallados por familiares del médico al limpiar el garaje de la casa del difunto.

Hill dijo que tratarán los restos “con el respeto y les darán el entierro que merecen”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas