domingo 24  de  marzo 2024
EEUU

Trasladan 2.200 restos de fetos hallados en el garaje de un médico que hacía abortos en Illinois

Los restos fueron hallados por familiares al limpiar el garaje de la casa de un médico que realizaba abortos y que falleció el 3 de septiembre último

SOUTH BEND, Indiana.- Más de 2.200 de restos de fetos preservados que fueron hallados en el garaje de un médico en Illinois han sido trasladados a Indiana.

El procurador general de Indiana, Curtis Hill, dijo el jueves que los restos encontrados el mes pasado en la casa del médico Ulrich Klopfer, en el condado de Will, en Illinois, fueron trasladados el miércoles al forense del condado de St. Joseph para “guardarlos por seguridad”.

Hill dijo en una conferencia de prensa en South Bend que investigadores determinaron que los restos eran de abortos realizados en Indiana entre el 2000 y 2002. Las autoridades siguen investigando dónde exactamente ocurrieron los abortos.

Klopfer, quien murió el 3 de septiembre, realizaba abortos en clínicas de Fort Wayne, South Bend y Gary. Los restos fueron hallados por familiares del médico al limpiar el garaje de la casa del difunto.

Hill dijo que tratarán los restos “con el respeto y les darán el entierro que merecen”.

FUENTE: Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar