NUEVA YORK.- El presidente Donald Trump ha acusado este sábado a los gigantes digitales del país, Facebook, Twitter y Google, de estar controlados por la "izquierda radical" y ha asegurado que su administración ha emprendido medidas para acabar con lo que ha descrito como una "situación ilegal".

El presidente norteamericano ha realizado este comentario en su cuenta de Twitter, acompañado de un vídeo publicado por la bloguera conservadora Michelle Malkin, que critica la censura a voces de la derecha norteamericana.

Te puede interesar

"La izquierda radical está al mando total y absoluto de Facebook, Instagram, Twitter y Google. La administración está trabajando para remediar esta situación ilegal. Permaneced atentos, enviad nombres y eventos", ha escrito el presidente, sin aportar más información.

Trump ha repetido en anteriores ocasiones su malestar con las compañías propietarias de las redes sociales al entender que se restringe la libertad de expresión de sus simpatizantes.

Compañías como Twitter o Facebook han efectuado varias cribas de usuarios por difundir mensajes de odio, xenófobos o información falsa, en ocasiones favorable al presidente norteamericano.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas