WASHINGTON.- El presidente Donald Trump anunció el jueves que cuando deje la Casa Blanca su residencia permanente será Palm Beach, Florida, en lugar de volver a la Torre Trump en Nueva York.

El mandatario tuiteó que aprecia Nueva York, pero que “a pesar del hecho de que cada año pago millones de dólares en impuestos municipales, estatales y locales, los líderes políticos de la ciudad y del estado me han tratado muy mal” por "líderes políticos" en ese estado.

Te puede interesar

En este sentido, reprochó que "poca gente ha sido tratada peor" que él y ha insistido en que "odia tener que tomar la decisión de mudarse". "Como presidente siempre estaré ahí para ayudar a la gente de Nueva York y a la ciudad. ¡Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón!", afirmó el mandatario.

Embed

Horas antes, The New York Times reportó que Trump había presentado una “declaración de domicilio” en la que modificó su “casa predominante y principal” para que sea su complejo vacacional de Mar-a-Lago en Florida.

Trump, nacido en Nueva York, dijo que "mi familia y yo haremos de Palm Beach, Florida, nuestra residencia permanente". Destacó igualmente que la Casa Blanca "es el lugar que ama y en el que quiere permanecer, con suerte, otros cinco años para hacer América grande de nuevo".

Embed

FUENTE: Con información de AP y Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas