TULSA, Oklahoma - El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó el sábado por la noche a su adversario demócrata en las elecciones de noviembre, Joe Biden, al que calificó de "marioneta" de la "izquierda radical", en su primer mitin en tres meses.

"En los Estados Unidos de Joe Biden, los saqueadores y los extranjeros en situación irregular tienen más derechos que los estadounidenses que respetan la ley", añadió durante el mitin en Tulsa, Oklahoma.

Te puede interesar

El mandatario republicano aprovechó su discurso para afirmar que está con buena salud, después de una reciente ceremonia de graduación en la que pareció mostrar señales de cansancio.

"Les haré saber si hay algún problema", dijo Trump a sus seguidores.

"Hay un problema con Biden, eso sí que puedo decirlo", añadió el presidente de 74 años sobre su rival de 77, a quien acusó de ser una "marioneta" de la "izquierda radical".

Trump, llamó este sábado "guerreros" a quienes asisten a su primer mitin de campaña en tres meses. Los partidarios acudieron al acto de campaña que los adversarios de Trump han criticado debido a la pandemia de coronavirus, pero apoyan las manifestaciones que promueve grupos extremistas radicales de Black Lives Matter y Antifa.

"Ustedes son guerreros", dijo a miles de seguidores en su acto de campaña en Tulsa, Oklahoma.

"La mayoría silenciosa es más fuerte que nunca antes", dijo el presidente, asegurando que vencerá a su contrincante demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas