El presidente Donald Trump, volvió a reconocer este jueves el apoyo que le ofrecieron los cubanos en su victoria electoral y declaró que compartía las mismas visiones del senador Marco Rubio con respecto al tema de la isla, según informa Diario de Cuba.

En una conferencia de prensa ofrecida desde la Casa Blanca y en la que habló de numerosas cuestiones, Trump señaló que en una cena que tuvo la noche anterior con el cubanoamericano habían conversado sobre Cuba.

Te puede interesar

"Tuvimos una muy buena discusión sobre Cuba", manifestó a los periodistas.

El presidente describió el encuentro con Rubio y su esposa de "maravilloso" y aseguró que ambos compartían "ideas muy similares" sobre el tema.

Este mismo jueves Trump anunció la nominación del cubanoamericano Alexander Acosta como secretario de Trabajo, cuya ratificación en el Senado lo convertiría en el primer hispano que integra su gabinete.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas