WASHINGTON.- El presidente Donald Trump declaró el sábado que su hijo mayor, Donald Trump Jr., está “muy bien” y en cuarentena tras dar positivo de coronavirus.

“Mi hijo Donald está muy bien ¡gracias!” escribió el mandatario en Twitter el sábado luego que el viernes se informó que el hijo es ahora uno de los 12 millones de estadounidenses que han sido diagnosticados con la enfermedad.

Te puede interesar

Embed

Donald Trump Jr., de 42 años, se enteró a inicios de semana de que dio positivo. No muestra síntomas y sigue las indicaciones de sus médicos, afirmó un vocero que pidió no ser identificado.

El presidente Trump, su esposa Melania Trump y su hijo Barron contrajeron el virus en octubre y ya se han recuperado. El mandatario estuvo tres días en un hospital militar mientras que la primera dama se recuperó en la Casa Blanca.

La novia de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, dio positivo al coronavirus en julio.

Varias personas cercanas al presidente Trump han contraído la enfermedad, incluyendo el jefe de despacho Mark Meadows, la secretaria de prensa Kayleigh McEnany y el ex gobernador de Nueva Jersey Chris Christie.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas