WASHINGTON.- El presidente Donald Trump anunció este domingo el "retraso" de la subida de los aranceles prevista para el 1 de marzo a centenares de importaciones chinas ante los "sustanciales avances" alcanzados durante la ronda de negociación comercial celebrada en Washington.

"Me complace informar que Estados Unidos ha hecho progresos sustanciales en nuestras conversaciones comerciales con China sobre cuestiones estructurales importantes, como la protección de la propiedad intelectual, la transferencia de tecnología, la agricultura, los servicios, la moneda y muchas otras cuestiones", afirmó Trump en un primer mensaje en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Embed

"Como resultado de estas conversaciones productivas, estaré retrasando la subida de los aranceles ahora previstos para el 1 de marzo", dijo el Presidente en un segundo mensaje, en una señal del acercamiento de las posiciones entre Pekín y Washington para rebajar la guerra comercial entre ambos países.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas