viernes 27  de  enero 2023
Elecciones

Trump se une a importante reunión republicana

Entre los participantes en la reunión estará el gobernador de Florida, Ron DeSantis, el expresidente Mike Pence y el exsecretario de Estado, Mike Pompeo

WASHINGTON — Donald Trump participará en una reunión del Partido Republicano este fin de semana, que reunirá también a sus posibles rivales para la Casa Blanca, en su primer discurso desde que anunció su plan de presentarse a las elecciones en 2024.

El expresidente fue añadido a último minuto a la lista de invitados para la reunión anual de la Coalición Republicana Judía que arrancó el viernes en Las Vegas.

Trump, que participará por videoconferencia el sábado, se une a una lista de altos mandos del partido, algunos de los cuales podrían ser sus rivales para la nominación como candidato a la presidencia.

Entre los participantes estará el gobernador de Florida, Ron DeSantis, el expresidente Mike Pence y el exsecretario de Estado, Mike Pompeo.

Su anuncio de que competirá para la presidencia se produjo después de que el Partido Republicano obtuviera un resultado más bajo de lo esperado en las elecciones de mitad de mandato cuando se esperaba una "ola roja" en las urnas, en relación al color con que se identifica esta formación.

Finalmente, el Partido Republicano solo logró arrebatarle a los Demócratas la mayoría en la Cámara de Representantes, por un leve margen, y no logró el control del Senado.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar