ALEXANDRIA, Virginia — Un hombre de Arkansas fue arrestado y acusado de tratar de hacer estallar un automóvil frente al Pentágono, informaron las autoridades el martes.

Matthew Dmitri Richardson, de Fayetteville, fue arrestado el lunes. Deberá comparecer en un tribunal federal de Virginia el martes en la tarde.

Te puede interesar

Un policía vio al joven de 19 años parado al lado de carro y tratando de usar un encendedor de cigarrillos para prenderle fuego a una tela atada al tanque de combustible, según documentos judiciales. Richardson le dijo al policía que se iba a volar en pedazos junto con el carro, según la denuncia.

Por ahora no se sabe si Richardson cuenta con un abogado que pueda hablar en su nombre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas