MIAMI.- El llamado a la huelga "Un Día Sin Inmigrantes" fue acatado en varios estados del país, en protesta por las políticas migratrorias que adelanta el Gobierno del Presidente Donald Trump.

La convocatoria, auspiciada por el Movimiento Cosecha, exhortaba a la comunidad hispana en Estados Unidos a no abrir sus negocios, dejar de asistir a sus puestos de trabajao y no enviar a los niños a las escuela, con la finalidad de demostrar el impacto que tienen los inmigrantes en la economía estadounidense.

En ese sentido, comerciantes de Chicago, Detroit, Filadelfia, California, Boston, Washington, Nueva York y Austin no abrieron sus puertas. Del mismo modos, usuarios de la red social Twitter manifestaron a través de sus cuentas personas que aceotaron el llamado a huelga y se quedaron en sus casas este jueves.

Se espera que durante la jornada de este 16 de febrero se lleven a cabo diversos actos en rechazo a las políticas de inmigración que se están aplicando en stos momentos, como las redadas contra indocumentados y las deportaciones.

Embed
Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario