WASHINGTON.- El vicepresidente Mike Pence y su esposa, Karen Pence, han registrado un resultado negativo en la última prueba de coronavirus que se les ha realizado esta mañana, horas después de conocerse los contagios del presidente Donald Trump, y su mujer y primera dama, Melania Trump.

"Como lleva siendo rutina desde hace meses, el vicepresidente Pence se somete todos los días a una prueba de coronavirus. Esta mañana, el vicepresidente y la segunda dama han arrojado un resultado negativo. El vicepresidente sigue con buena salud y desea a los Trump que se recuperen bien", ha señalado el secretario de prensa de Vicepresidencia, Devin O'Malley, en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

El vicepresidente coincidió con Trump por última vez en público el lunes, durante una reunión en la Casa Blanca.

Se conoció además que Barron, el hijo adolescente de Trump, dió negativo de COVID-19.

La Casa Blanca está rastreando a quienes tuvieron contacto en los últimos días con el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania. "El rastreo de los casos de contactos está en marcha y se harán las notificaciones y recomendaciones necesarias", dijo a la AFP Judd Deere, portavoz del ejecutivo estadounidense.

Asimismo, el candidato demócrata a la Casa Blanca y exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se someterá en las próximas horas a una prueba de coronavirus tras el positivo declarado por su contrincante electoral.

Biden, de 77 años, participó el pasado martes con Trump en el primer debate presidencial con vistas a las elecciones de noviembre. Ambos candidatos guardaron una distancia considerable entre sí a lo largo de todo el encuentro, superior a los dos metros de separación recomendados por las autoridades sanitarias.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.94%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
27021 votos

Las Más Leídas