FALLBROOK, California.- AP
FALLBROOK, California.- Aaron Teruya, procedente de San Diego y de 25 años, aún llevaba las esposas cuando volvió a ser detenido en la zona de Fallbrook, dijo el agente de autopistas Jim Bettencourt
FALLBROOK, California.- AP
Un hombre esposado robó una camioneta deportiva de la Patrulla de Autopistas de California y lideró una persecución durante 10 millas por la autopista antes de ser detenido cuando trataba de alejarse corriendo del vehículo, según las autoridades.
Aaron Teruya, procedente de San Diego y de 25 años, aún llevaba las esposas cuando volvió a ser detenido en la zona de Fallbrook, dijo el agente de autopistas Jim Bettencourt a U-T San Diego .
Teruya había golpeado a otro vehículo cuando manejaba por la Interestatal 15 al sur de Temecula, dijo la agencia policial.
Dos veces detenido
Mientras el agente que lo había detenido hablaba con el otro conductor, Teruya pasó las piernas entre los brazos esposados para colocar las manos delante y trató de escaparse en el auto, dijo Bettencourt.
El agente se subió a una grúa y pidió al conductor que siguiera a su camioneta. Teruya volvió a ser detenido tras atravesar una zona de arbustos al salirse de una carretera de tierra.
La emisora de San Diego ABC 10 News logró declaraciones de Aaron Teruya cuando fue detenido la segunda vez y de forma sorprendente cuando la mayoría de los detenidos huyen de las cámaras, Teruya contestó fácilmente por qué robó la camioneta de la policía, "Fui estúpido y tenía miedo de ir a prisión", afirmó.