Para la fotógrafa rusa el paraíso es un mundo mágico
El paraíso es eso, la esencia de la felicidad dibujada en cada detalle que nos rodea, para algunos el paraíso es un harem de hombres o mujeres dispuestos a darnos placer, para otros, un lugar donde de los árboles crecen bocadillos de jamón o simplemente un lugar donde todos los días a las ocho de la mañana llueve café.
Para la fotógrafa rusa Katerina Plotnikova el paraíso es un mundo mágico, donde la armonía reina creando una atmósfera bucólica, donde las modelos son hadas y los animales son reales.
","Katerina creó estas imágenes sorprendentes que rinden culto a la vertiente más mágicas del surrealismo sin retoque digital.
","Quizás su inspiración analógica viene dada por haberse criado en una pequeña ciudad cerca de Moscú cubierta por árboles o quizás por su amor por la pintura o simplemente, por su anhelo de viajes alrededor del mundo o por todo esto a la vez
","Al final, la suma de todo como en la mayoría de los creativos, nos obsequia magia visual a través de una luz cenicienta donde lo real torna difuso y lo extraordinario toma las riendas.
","Su fotografía de un oso abrazando a una princesa o la de una serpiente serpenteando por el rostro de una belleza pelirroja, poseen una mística única bajo la batuta de una dirección de arte excelsa y llena de significados.
","Los modelos humanos de Plotnikova exudan un aire majestuoso que evoca silencio, magnificando así una belleza misteriosa rodeada de amor verde plácido.
","Sus cámaras Canon 5D Mark II y Canon 50mm f/1.2L., un ojo especial y la inspiración que encuentra en la naturaleza, son suficientes para que Katerina construya su propio paraíso, un paraíso mágico y enigmático donde las princesas son valientes y los príncipes unos auténticos animales.
","Más de Katerina Plotnikova: http://500px.com/katerina_plotnikova