Blu Jerusalema, la hija de la modelo Sharon Fonseca y el magnate italiano Gianluca Vacchi, es tan famosa como sus populares padres, quienes acaparan las redes sociales con cada publicación sobre su estilo de vida y la forma en la que expresan su amor y vida en pareja. Lo que ha quedado claro es que la bebé ha sumado satisfacciones al par de los influencers.
Ahora, cuando faltan pocas semanas para el primer cumpleaños de Blu Jerusalema, seguramente Sharon Fonseca y el DJ y empresario buscarán la mejor forma, con el estilo que los caracteriza, para celebrar el acontecimiento familiar. También es de suponer que las redes sociales estallarán en esa oportunidad, ya que la niña se ha apoderado de las plataformas digitales de sus acaudalados padres.
Y es que, como orgullosos padres, ni Gianluca Vacchi ni su prometida venezolana pierden la oportunidad de compartir algunos momentos en familia. "Ella me hace apreciar mucho más cada detalle del día a día", expresaba hace poco la empresaria de modas, quien ha encontrado en la maternidad el mejor regalo de vida.
Ahora, basta saber si Blu Jerusalema es tan dispuesta a dejarse hacer material audiovisual, algo que para Sharon Fonseca y su pareja ha sido sencillo. Al respecto, en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo respondió a lo que ha sido una duda constante de sus seguidores, y que está relacionada justamente con la bebé.
Al parecer, varios internautas le han preguntado a la novia de Gianluca Vacchi si a Blu Jerusalema no le gustan las fotos, pues según ellos, pareciería eso en algunas imágenes. Algo que Sharon Fonseca ha explicado con detalles y no sólo eso, pues ha compartido además un encantador video Blu Jerusalema en sus primeros intentos por caminar.
La madre de la pequeña explicó que su hija sonríe como cualquier otro bebé, pero que no siempre puede captar esos momentos ya que, aunque quisiera, no podría estar minuto a minuto con su pequeña. Sin embargo, ha podido dejar para la posteridad en sus redes algunos de los momentos más hermosos junto a su hija, como sus primeros pasos y sus primeras vacaciones.
FUENTE: Con información de varios medios.