Muchos actores sueñan con llegar a Hollywood para alcanzar fama mundial, pero esta no es la meta de Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más internacionales y, en la actualidad, uno de los más cotizados ya que se encuentra en la cúspide de su carrera profesional.
Miguel Ángel Silvestre va de una serie a otra, parece uno de los favoritos del gigante del streaming, Netflix , y de los creadores de exitosas series. Por ello, la meca del cine estadounidense no es algo que le quita el sueño, para él en la actualidad la globalización hace que se diluya la importancia de ser una estrella en Hollywood.
“El concepto ‘ir a Hollywood’ se ha diluido y es todo más global. Ahora lo que se busca es trabajar con buenos artistas, que los hay en todo el mundo, y estar en una buena plataforma. Por ejemplo, cuando hice Sense8 con las hermanas Wachowski, rodamos en Los Ángeles, pero no era ‘irse a Hollywood’, estábamos haciendo una serie para Netflix. Lo que sí tengo claro después de haber viajado mucho es que quiero vivir en España. Me parece maravilloso conocer mundo, pero un tiempo, después que me dejen aquí”, dijo en una entrevista para GQ.
Recientemente, la plataforma de streaming estrenó la primera temporada de “Sky Rojo”, la serie de Alex Pina, el creador de la famosa “La casa de papel”, donde también participó Miguel Ángel Silvestre. Pero su actividad profesional no para y a pesar de estar de estreno, ya tiene en las manos su próximo trabajo en tierras aztecas.
“Me voy cuatro meses a México a trabajar con Juan José Campanella en su nueva serie, "Los enviados". ¡Voy a pasar de hacer de sicario a cura!”, comentó. Su próximo papel será en una historia de suspenso en la que la investigación de un supuesto milagro se entrelaza con una trama policial y de asesinatos.
FUENTE: Con información de otros medios.