jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Aceptarlo es difícil": Karol G habló sobre su ruptura con Anuel AA

Con emotivos mensajes, los cantantes Anuel AA y Karol G acudieron a las redes sociales para hablar de su separación, la cual ocurrió hace cuatro meses.

El cantante Anuel AA confirmó la ola de rumores que existían en torno a la ruptura de su relación sentimental con la cantautora colombiana Karol G. El boricua afirmó que, desde hace cuatro meses terminaron su noviazgo y compromiso matrimonial.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Anuel AA habló sobre varios aspectos de la ruptura con Karol G, entre lo que resaltó que la relación terminó hace cuatro meses y que, contrario a lo que se rumoreaba, no hubo terceras personas involucradas.

También resaltó que hubo intentos de recuperar el noviazgo y que, aunque hay sentimientos de por medio, tomaron la decisión de seguir cada uno sus caminos, sin descartar que pudieran encontrarse más adelante en sus vidas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Por su parte, Karol G publicó un sentido mensaje a través de su perfil en Instagram, en el que destacó lo difícil que le era afrontar la separación y hacerlo, además, ante el público. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas (...) Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas fueron una bendición y resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras, el amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble, y vibrar junto con ustedes fue mágico”, escribió.

También asomó la posibilidad de el término de su romance, el cual duró casi tres años, se debiera a la sobreexposición que tuvo la pareja en redes sociales. “Por mucho tiempo tratamos de alejarnos la relación de las redes sociales para cuidarnos; nunca utilizamos nuestra relación para hacer el marketing, ni hoy ni hace casi tres años, que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar