jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Adamari López previene a sus seguidores

La actriz y conductora Adamari López alertó a sus fans para prevenir que los engañen y estafen con su nombre

Adamari López siempre ha intentado ser lo más cercana posible con sus seguidores y ha compartido sus momentos más íntimos con ellos. Es por eso que la actriz y conductora puertorriqueña ha salido en defensa, ya que muchos le han escrito acerca de la supuesta publicidad y recomendación de una pastilla para adelgazar.

La conductora Adamari López alertó a sus seguidores sobre unas pastillas que recomiendan con su nombre, y aseguró que todo es mentira y que ella no las consume ni promociona.

"Hace días tengo muchos mensajes de personas hablándome de unas tales pastillas de keto, que si yo estoy recomendando, que si yo me he tomado para bajar de peso, pero la realidad es que yo no me estoy tomando ningunas pastillas, no tengo nada que ver con esta promoción o publicidad que se les está haciendo a las mismas", reveló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCU-9cNuFqLl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO0SKV29xFhHIG7gYZCi6bQt1ULvDCVZCZAZAtZAZB63eGV0UZCNLa94Vy617QZBEGAZBuAk4GnqZBMCss8RUS3L3BYqUoz4L3ipuHmiEBN8xSZBox2YSjaxe6jR8ZCPZA0ZASFXz0lNZBCHANnYqng68UiXZCSAqTfBK6OIwwZDZD

"Yo simplemente estoy comiendo de manera más saludable en pequeñas porciones... Así que no se dejen engañar, no estén comprando cosas que yo no estoy promocionando y que simplemente son una publicidad engañosa. Estén muy pendientes", agregó la actriz y conductora.

Después de su separación, Adamari López ha dejado claro que su meta es disfrutar de su vida y ser feliz junto a su hija y sus seres queridos. En los últimos meses, la actriz y animadora puertorriqueña se ha dedicado a su salud física y sorprendió a fans y detractores con el cambio de su figura.

Hace unos días, para todas esas personas que la han criticado, Adamaris decidió grabar un video con un claro mensaje mientras bailaba y reía, dejando claro lo poco que le importa su opinión.

Cada día luce más estilizada y su perseverancia en esta nueva forma de vida mucho más saludable ya es un hábito integrado a su día a día.

En términos de trabajo tiene una agenda llena de proyectos bonitos. Además de 'Hoy día', cada domingo brilla como jurado de 'Así se baila'.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar