jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alejandro Sanz está destrozado por la muerte de un familiar

El famoso cantante español, Alejandro Sanz, acaba de perder a uno de sus primos más queridos y lo compartió en redes

No todo es color de rosa para ningún ser humano y tampoco para los artistas, de quienes la gente cree que tienen la vida perfecta. Pero nada más lejos que la realidad y eso quedó demostrado con Alejandro Sanz, quien actualmente está pasando por un terrible momento.

El cantante español está absolutamente devastado ya que acaba de perder a un primo muy querido y así lo ha manifestado en sus redes sociales. Alejandro, tal cual como es, no se dejó nada por dentro y decidió expresar sus sentimientos ante el mundo.

"Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden", dijo Sanz sobre David con quien se le ve en una serie de fotografías donde hay varios momentos que compartieron a lo largo de la vida.

Embed

"Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros... Tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente. Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada... o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo", reza el mensaje de uno de los artistas de habla hispana más importantes de la historia.

Alejandro Sanz lo ha descrito como "un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno", y que "se ha ido querido y arropado en todo momento".

Y además, el cantante reconoció que se le ha quedado grabado en su memoria "la última frase que me dijo: 'lo único que importa en la vida son las buenas personas'. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos", ha concluido Sanz.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar