Ariana Grande ha demostrado ser solidaria con las causas relacionadas con los problemas de salud mentales y ahora ha dado un paso al frente para ayudar a que las personas tengan mayor acceso a este tipo de tratamientos, realizando un donativo de dinero con el que busca afianzar el mensaje de que la buena salud mental es importante.

Es así como Ariana Grande se asoció a BetterHelp y donó un millón de dólares que serán invertidos en terapias gratuitas de salud mental para sus fanáticos, seguidores y cualquier persona que lo amerite y esté interesada, según anunció en su perfil de Instagram.

Embed

La intérprete de “Thank you, netx” dijo reconocer que las terapias de salud mental no deben ser solo de acceso para privilegiados, sino para todo el que lo requiera. Por ende, su donativo no resolvería el problema totalmente: "Tenía muchas ganas de hacer esto de todos modos, con la esperanza de inspirarte a que te involucres, que te sintieras bien pidiendo ayuda y, con suerte, ¡para librarte de cualquier tipo de juicio personal al hacerlo!", escribió.

La cantante halló este mecanismo para ayudar a que las personas valoren el hecho de ir a terapia y mejorar problemas en su salud mental y sea una prioridad en temas de salud pública, así como otras enfermedades.

"Espero que aproveches esta oportunidad y vayas a betterhelp.com/ariana para que te asignen un terapeuta con licencia durante un mes, gratis", dijo. "Después de eso, tendrás la opción de renovar y continuar", explicó. El programa ofrece a los usuarios un 15 por ciento de descuento si desea continuar con un segundo mes.

Ariana Grande destacó que la cura en problemas mentales no es sencilla, pero sí satisfactoria, por lo que el esfuerzo valdría la pena. "¡Espero que este sea un punto de partida útil y que puedan crear un espacio en sus vidas para la terapia, y continuar!".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas