jueves 6  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Arnold Schwarzenegger enseña cómo se entrena a los 74 años

El legendario y rudo actor, Arnold Schwarzenegger, mantiene una forma física absolutamente envidiable

Para Arnold Schwarzenegger no exista la edad y mucho menos si se trata de hacer ejercicios. En esta oportunidad la layenda de la actuación ha vuelto a demostrar que está en plena forma física a sus 74 años.

Schwarzenegger compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece entrenando al aire libre con diferentes ejercicios de brazos, pecho y espalda, recoge la revista especializada Men's Health.

En esta oportunidad Arnold no fue solo al gimnasio sino que estuvo acompañado de su amigo Michael Regan, administrador de la Agencia de Protección Ambiental de EE UU, que compartió con el culturista su rutina de actividades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTDJcSyFRNs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALzYRJ1ndG5oPjm3N5XB952kaKZCCDZADMW5UUlYuf6Coy9ehebw0bLKjmDX9kNMCbwt6xYpJv09m62g9T7YigFVrHEtkUC0NeI5HjTLUmh9XqSrvweHBLf3TE0f93AZCFYI7JKcjkcmIBeCwzZAdnwGOieZB5wZDZD

De deporte no es de lo único que hablaron durante su encuentro, pues Schwarzenegger es un hombre muy comprometido con los derechos humanos y el medio ambiente, por lo que aprovecharon para debatir qué políticas beneficiarían la salud del planeta.

"Además de entrenar, hablamos de la necesidad de contar con un plan para luchar contra la contaminación, del mismo modo que tenemos rutinas planificadas en el gimnasio", escribió el intérprete de Terminator junto a un vídeo de TikTok publicado también en su perfil de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ6HF3HHAVk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALzYRJ1ndG5oPjm3N5XB952kaKZCCDZADMW5UUlYuf6Coy9ehebw0bLKjmDX9kNMCbwt6xYpJv09m62g9T7YigFVrHEtkUC0NeI5HjTLUmh9XqSrvweHBLf3TE0f93AZCFYI7JKcjkcmIBeCwzZAdnwGOieZB5wZDZD

Esta no es la primera vez que el ex gobernador de California se posiciona como aliado en la lucha contra el cambio climático pues hace apenas un mes Schwarzenegger se dirigió a sus seguidores para pedirles que fueran "parte de la solución y no del problema" llevando a cabo unos sencillos cambios en sus hábitos diarios: reducir el consumo de carne, comprar productos locales y evitar el plástico.

Hace unos días también se hizo viral tras publicar un discurso en el que pedía fervientemente a la población llevar mascarilla. "Que le jodan a tu libertad. Porque la libertad tiene obligaciones y responsabilidades", decía, añadiendo que "tienes la libertad de no llevar mascarilla" pero "eres un idiota" si no la utilizas, porque necesitamos trabajar juntos para acabar con la pandemia.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar