jueves 7  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Catherine Fulop revela los secretos para mantener su cuerpo esbelto y tonificado

A través de sus redes sociales, Catherine Fulop enseña a sus seguidores las rutinas de entrenamiento físico que realiza para mantenerse esbelta a sus 56 años.

A sus 56 años de edad, la actriz de origen venezolano Catherine Fulop se mantiene como una de las mujeres más hermosas y con mejor forma física en el mundo del espectáculo. Aunque ya no aparece en las telenovelas, la modelo sigue siendo referencia y la forma en la que cuida su figura acapara titulares.

No cabe dudas de que Catherine Fulop luce esbelta, tonificada y con una figura que más de una quisiera lucir, su aspecto físico además de admiración genera interés, sobre todo porque supo mantenerse aún después de haber pasado dos embarazos hace unos años.

En algunas oportunidades, la protagonista del recordado dramático “Abigail” ha referido que no solo se trata de cuidar la alimentación, sino que hace énfasis en el entrenamiento físico. De hecho, a través de su perfil en Instagram se puede evidenciar la constancia con la que la actriz realiza ejercicios, unas seis veces a la semana.

En el 2020, Catherine Fulop destacó en una de sus publicaciones de redes sociales que: "los ejercicios aeróbicos pueden reducir los síntomas que la ansiedad produce. El deporte y el ejercicio, por tanto, no solo sirven para quemar grasa o ganar músculo". También dejó claro que "además, junto a una buena alimentación, ayudan a que nuestro sistema inmunológico esté fuerte".

Las pesas y el uso de máquinas son dos de las herramientas con las que la venezolana complementa su entrenamiento. Con eso ha logrado tener unas piernas tonificadas, así como el levantamiento de pesas le ha servido para mantener los brazos en óptimas condiciones.

Catherine Fulop hace cardio con bicicleta estática y usa una cuerda para saltar, además de sentadillas. En su perfil de Instagram, la actriz comparte todas las rutinas que hace para mantenerse en forma. También dedica mensajes de motivación y consejos de entrenamiento a sus seguidores, para que se animen a hacer ejercicios y mejorar su condición física.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar