No había pasado prácticamente nada de tiempo desde que Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaran su separación cuando el cantante publicó una foto en su Instagram con una misteriosa mujer.

Todo fue sorpresa para sus fanáticos, pero en medio de ello lo que llamó la atención fue la fotografía que posteó el cantante de 36 años hace unos días en sus historias. En la imagen se puede apreciar al artista recostado con una ligera pero sincera sonrisa en el rostro y junto a él se encuentra una mujer que esta abrazándolo y dándole un efusivo beso en la mejilla.

Sin embargo la imagen fue borrada por él a los pocos minutos y ahora solo queda el enigma de quién es esa chica que se portó muy cariñosa con el venezolano.

Cabe resaltar que en el comunicado ambos se sinceraron y aseguraron que por el bien de su hijo Lucca seguirán manteniendo un vínculo fuerte y unido. "Gracias por estar con nosotros en cada momento hermoso que vivimos como pareja y familia. Pedimos respeto y apoyo en estos momentos difíciles", se puede leer junto a su post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSOkvlHeXD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANTvuxHnsqxq1ZBUfCPg0tNKx4P41rVlJbPztvXW9oZBzKIiMNxuKdPE9wWYKGydDpd0bAZCdUj2eLxwWknTL2i0pYqhdnvbXb5qX6JR8syDuj0r0L8nNfvv44sD2gIcGAa9oIQQsYtkW2pFzBtuup3LqZBOsAZDZD

"Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han hecho, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno", dijo Chyno, y con la voz entrecortada, admitió que tiene varios meses que dejó de ser pareja de la modelo.

"Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año ok, sepan eso", aseveró Chyno Miranda.

Tashi agregó, "De verdad que gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho, quiero que sepas que nosotros seguimos viviendo momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSKIXTagFfr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADncUXgDXAVq3d1HJyXWn3JJF3lqoyZBak8NZAhPXSJpGj9EMrLgmsiecSfsFQ6UxHlLt91mwZCdiEPo5WnZAY5DrZB6yXQgi7w3UgGEqlHgWzUk8LsXlfZCkWkjgi3Qcbe8b83JnuN9QSLOOuyXVSCJtVhQWniQZDZD

"Quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece", concluyó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas