Para Camilo y Evaluna todo es felicidad desde que se enteraron que iban a ser padres. A partir de ese momento las noticias alrededor de la querida pareja no han cesado.
Para Camilo y Evaluna todo es felicidad desde que se enteraron que iban a ser padres. A partir de ese momento las noticias alrededor de la querida pareja no han cesado.
La pareja, que se casó en 2019, decidió que su hijo se llamará Índigo, un curioso nombre que tomó por sorpresas a sus fanáticos y también a la opinión pública. Y es que la emoción por este bebé que viene en camino llegó al punto de hacer un tema que ha causado toda la ternura del mundo.
Previamente publicaron un video en Youtube en el que aparece todo el proceso de cómo se enteraron del embarazo y dieron a conocer la buena nueva a sus familiares, encabezados por Ricardo Montaner.
Pero la noticia llegó esta semana, cuando la pareja concedió una entrevista con el programa "A Day In The Live", en la que hablaron sobre cómo están viviendo esta hermosa etapa de la vida y, como siempre, el colombiano dejó anécdotas muy curiosas y cargadas de mucho humor: "Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", confesó la hija de Montaner, asegurando que el cantante estaba con "náuseas todo el rato".
"Yo decía: 'No puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo", agregó él. "En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre", explicó.
Evaluna y Camilo se conocieron en el año 2014 en un evento promocional de un champú para niños en Colombia, país natal del cantante, y cuatro años después él le propuso a matrimonio a la actriz en una sala de cine frente a todos sus amigos y familia.
FUENTE: Con información de varios medios.
