Para Camilo y Evaluna todo es felicidad desde que se enteraron que iban a ser padres. A partir de ese momento las noticias alrededor de la querida pareja no han cesado.

La pareja, que se casó en 2019, decidió que su hijo se llamará Índigo, un curioso nombre que tomó por sorpresas a sus fanáticos y también a la opinión pública. Y es que la emoción por este bebé que viene en camino llegó al punto de hacer un tema que ha causado toda la ternura del mundo.

Te puede interesar

Previamente publicaron un video en Youtube en el que aparece todo el proceso de cómo se enteraron del embarazo y dieron a conocer la buena nueva a sus familiares, encabezados por Ricardo Montaner.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Pero la noticia llegó esta semana, cuando la pareja concedió una entrevista con el programa "A Day In The Live", en la que hablaron sobre cómo están viviendo esta hermosa etapa de la vida y, como siempre, el colombiano dejó anécdotas muy curiosas y cargadas de mucho humor: "Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", confesó la hija de Montaner, asegurando que el cantante estaba con "náuseas todo el rato".

"Yo decía: 'No puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo", agregó él. "En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre", explicó.

Evaluna y Camilo se conocieron en el año 2014 en un evento promocional de un champú para niños en Colombia, país natal del cantante, y cuatro años después él le propuso a matrimonio a la actriz en una sala de cine frente a todos sus amigos y familia.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65901 votos

Las Más Leídas