La primavera llegó por todo lo alto para la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien no dudó en mostrarse en redes sociales, posando en un hermoso bikini con el que mostró su cuerpo tres meses después de dar a luz a Liam, su primogénito junto al también actor Erik Hayser, quien es su prometido.
Con una impresionante fotografía en la que deja ver su figura, la artista compartió con sus seguidores el momento de relax frente al mar que estaba viviendo por unos días junto a su adorada familia.
A través de las historias de Instagram, Fernanda Castillo mostró a sus seguidores lo bien que la estaba pasando en un paisaje marítimo hermoso junto a su bebé, quien descansaba en una hamaca mientras ella tomaba sol.
La protagonista de la serie Monarca dejó ver a sus seguidores su cuerpo en traje de baño y lo recuperada que está, luego de tres meses de haber traído al mundo a su primer hijo y de haber sufrido complicaciones tras el parto, lo que ocasionaron que estuviera internada en un centro hospitalario por su delicado estado de salud.
El diagnóstico de Fernanda Castillo fue complejo, pues entre las complicaciones que tuvo sufrió un infarto y también trascendió sobre la imposibilidad de volver a quedar embarazada en un futuro. No obstante, a pesar de haber pasado un duro trance, tuvo un proceso óptimo de recuperación.
Con una estupenda figura, Fernanda Castillo dejó saber lo bien que se encuentra y la forma en la que ha asumido la maternidad. Vale recordar que la actriz ha compartido con sus seguidores algunos aspectos de su nueva faceta, como la importancia que le ha dado a amamantar a su hijo, como una forma de conectar emocionalmente con él.
FUENTE: Instagram