domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Geraldine Bazán contundente con noticias falsas en su contra

La actriz Geraldine Bazán hizo un alto en sus vacaciones para fijar posición en torno a informaciones que circularon sobre ella y su ex, Gabriel Soto.

En medio de unas vacaciones que Geraldine Bazán disfruta en el mar al lado de sus hijas, la actriz decidió hacer un espacio en sus redes sociales para fijar posición en torno a unas informaciones que circularon y que involucran a su ex esposo, Gabriel Soto y su actual pareja, la rusa Irina Baeva.

Mientras estaba en la playa, disfrutando del sol y la arena junto a sus retoños, decidió publicar un post en Instagram en el que envió un mensaje contundente en contra de lo que calificó como chismes y mentiras que no tienen base en la realidad.

"Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado", escribió a través de sus historias en la red del Polaroid.

Con esto, Geraldine Bazán se refirió a la noticia sobre una supuesta carta que ella enviaría al Vaticano para boicotear el matrimonio eclesiástico que podrían concretar Gabriel Soto y su actual pareja, quienes desde hace meses hablan sobre planes de boda.

Destacó que se trató de una noticia que carece de testigos y pruebas y que aparece en medios de comunicación luego de que, presuntamente el padre José de Jesús Aguilar, quien ofició la boda con el padre de sus hijas, se negara a realizar el nuevo enlace con Irina Baeva.

Aunque Geraldine Bazán se ha caracterizado en los últimos tiempos a no confirmar o negar nada relacionado con su vida personal, esta vez optó por aclarar (sin referirse directamente a la situación que la molestó) y desmentir las noticias que circulaban sobre el tema.

Aunque no nombró el asunto puntual, las declaraciones aparecen en medio de la polémica sobre la boda eclesiástica de Gabriel Soto, por lo que todo parece indicar que se refería a este tema.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar