J Balvin no deja de estar en polémicas últimamente luego de su pelea pública con Residente y por las más recientes declaraciones de la vicepresidenta de Colombia quien criticó duramente su más reciente tema "Perra".

Ahora, quizás viéndose un poco arrogante, el intérprete urbano le respondió a un fanático sobre cuándo iba a mostrar la cara de su hijo Río. "Cuando él lo decida", fue la respuesta de Balvin. Hay que tomar en cuenta que Río apenas es un bebé y pasará todavía mucho tiempo para que pueda tener poder de decisión.

Te puede interesar

Si bien es cierto que el antioqueño y su pareja Valentina Ferrer han compartido ciertas cosas de Río en redes, como una foto de su pie o el cantante llevando el coche del bebé, nunca han mostrado el rostro como tal, algo que también es totalmente respetable, cabe destacar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVA8t67rKVT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOpvc7XvZA6ZC6myG6ZBEuZCZCo6tcIgdc57tT9395kDmZAwGYYZAQOSZBq48b3ZAVRQoHqBYQpZBscx2bmZCt72mqkt1kSZCUaNrmtlSga3Yfbu6W5awU3seuhwPxnZCCOcVhVsX9KZCzrzAcgDnvxZCVd1T74oS9qPOhBUgZDZD

Sin embargo, hace poco J Balvin llenó de emotividad a sus seguidores al captar estas fotos en las que ambos aparecen luciendo tenis idénticos: “El real equipo 3 meses rompiendo juntos. Mi mejor amigo”, escribió como descripción de este post con el que generó poco más de un millón 300 mil #me gusta”. Esta publicación llamó la atención de varios amigos famosos del cantante como Maluma y Ricardo Montaner que aplaudieron el papel de papá que el intérprete de “Azul” está desempeñando con el pequeño Río.

Aunque tanto el cantante, como su novia Valentina Ferrer, han sido muy respetuosos con la identidad de su hijo, sí han compartido algunas imágenes con su bebé, cuidando su privacidad, tal como ocurrió hace unas semanas cuando el reguetonero compartió una historia donde lo vemos empujando la carriola de Río, en el aeropuerto de Nueva York, ciudad a la que viajó, en compañía de su familia, para acudir a la MET Gala.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60011 votos

Las Más Leídas