La amistad que hubo entre Luis Miguel y el actor Jaime Camil fue una de las más sólidas en el mundo del espectáculo. Ambas estrellas, en plena juventud, fueron muy cercanos.

Tan es así que el padre de Jaime Camil, Jaime Camil Garza, fue como un segundo padre para El Sol, según muestra su serie biográfica de televisión.

Sin embargo, muchos de los allegados del intérprete de "La incondicional" salieron de su vida para siempre y es ahora, muchos años después del distanciamiento, que el actor habla por primera vez de la razón por la que terminó su relación con Luis Miguel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fjaimecamil%2Fp%2FCUXqzfzp_4l%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil)

"Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya", confesó el actor Jaime Camil durante una entrevista con El Escorpión Dorado, transmitido a través de la plataforma YouTube. "Luis Miguel [ya no es mi amigo]", dijo.

En relación con los insólitos rumores en los que se aseguraba que el cantante está muerto y fue sustituido por otra persona, el protagonista de la telenovela "Las tontas no van al cielo", insistió en que esa información solo es un mito.

"Claro que no. Primero que nada hace años que no hablo con él y no tengo idea, no creo que se haya muerto", dijo Jaime Camil a modo de broma.

El actor también desestimó que haya terminado su amistad porque el intérprete de "La incondicional" anduvo con Sofía Vergara cuando era su interés romántico. "Nada. Bueno te baja a todas, pero es que es Luis Miguel, pero no hay ped#, todo bien".

En medio de la entrevista, también contó que la coreografía del tema "Será que no me amas" fue creación de él con apoyo de Alejandro Basteri y el propio Luis Miguel, aunque inicialmente inició como una broma entre amigos.

"Lo hicimos entre Micky, Alejandro, yo y alguien más, estábamos en el Hard Rock Café de Acapulco. Traía Micky el master de esta canción, todavía no salía. Pusieron la canción en el lugar y ahí, bailando en la mesa, lo más básico del mundo, se quedó", relató.

En la actualidad, Jaime Camil se dedica a cuidar de su familia y continuar con sus proyectos profesionales como la serie Schmigadoon! que actualmente se transmite por Apple TV.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas