domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Julián Gil reacciona ante una foto de su hijo: "nos perdemos los mejores momentos"

El actor Julián Gil escribió un sentido mensaje ante una imagen publicada por la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, quien tiene la custodia completa del menor

Julián Gil y Marjorie de Sousa vivieron una de las historias cuyo final acaparó titulares de prensa por tratarse de una situación que resultó devastadora para el actor tras perder la patria potestad de Matías Gregorio, el hijo que ambos tienen en común.

La pareja de actores protagonizó una batalla en los juzgados, la cual fue tan larga como cruel en la que el resultado fue que Marjorie de Sousa no permitiera la existencia de contacto y una relación cercana entre Julián Gil y su hijo.

Desde entonces, al actor le ha tocado saber de su hijo a través de lo que su madre y los medios de comunicación especializados en farándula publican en las redes sociales o en entrevistas. Se trata de una situación en la que el protagonista de novelas le toca ver desde lejos el crecimiento del menor de sus retoños.

Embed

Y precisamente esta fue la situación que ocurrió recientemente cuando Marjorie de Sousa compartió un video de su hijo, sobre el que tiene total custodia, en el que se ve lo mucho que ha crecido Matías en los últimos meses. “Mi súper héroe”, fue el mensaje que escribió la actriz venezolana.

La reacción de Julián Gil al ver el video fue un sentido mensaje, al ver a su hijo pequeño jugando felizmente con su pequeño auto. "Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo", escribió junto a un corazón roto. "Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento", escribió Julián Gil como comentario en la imagen, publicada también en el perfil del programa de farándula “Suelta la Sopa”.

El actor mantiene una relación sentimental con la periodista deportiva Valeria Marín, mientras que Marjorie de Sousa inició una relación con el empresario mexicano Vicente Uribe, con quien convive en Acapulco.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar