Julián Gil y Marjorie de Sousa vivieron una de las historias cuyo final acaparó titulares de prensa por tratarse de una situación que resultó devastadora para el actor tras perder la patria potestad de Matías Gregorio, el hijo que ambos tienen en común.

La pareja de actores protagonizó una batalla en los juzgados, la cual fue tan larga como cruel en la que el resultado fue que Marjorie de Sousa no permitiera la existencia de contacto y una relación cercana entre Julián Gil y su hijo.

Te puede interesar

Desde entonces, al actor le ha tocado saber de su hijo a través de lo que su madre y los medios de comunicación especializados en farándula publican en las redes sociales o en entrevistas. Se trata de una situación en la que el protagonista de novelas le toca ver desde lejos el crecimiento del menor de sus retoños.

Embed

Y precisamente esta fue la situación que ocurrió recientemente cuando Marjorie de Sousa compartió un video de su hijo, sobre el que tiene total custodia, en el que se ve lo mucho que ha crecido Matías en los últimos meses. “Mi súper héroe”, fue el mensaje que escribió la actriz venezolana.

La reacción de Julián Gil al ver el video fue un sentido mensaje, al ver a su hijo pequeño jugando felizmente con su pequeño auto. "Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo", escribió junto a un corazón roto. "Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento", escribió Julián Gil como comentario en la imagen, publicada también en el perfil del programa de farándula “Suelta la Sopa”.

El actor mantiene una relación sentimental con la periodista deportiva Valeria Marín, mientras que Marjorie de Sousa inició una relación con el empresario mexicano Vicente Uribe, con quien convive en Acapulco.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53141 votos

Las Más Leídas