domingo 16  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Karol G deja al descubierto un nuevo talento

Para celebrar el éxito de su nuevo tema "200 copas", la cantautora Karol G se lució con su familia desplegando un talento poco conocido.

En los últimos tiempos, la cantautora colombiana Karol G ha destacado por su desarrollo en el mundo de la música urbana. La artista ha sabido posicionarse como una de las más escuchadas y sus canciones la han hecho merecedora de premios y reconocimiento.

Pero, además de la música, que es el área con la que ha ganado fama, Karol G tiene un talento artístico poco conocido pero que ha querido mostrar para celebrar el éxito de su sencillo “200 copas” y nada mejor que desplegar sus otras habilidades junto a dos de las personas que más ama en el mundo, su madre, sus hermanas y la nana que la crió desde niña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Para celebrar el triunfo de su canción, la colombiana decidió hacerle, ella misma, tatuajes a sus seres queridos. La imagen de una copa para Martini fueron los motivos del tatuaje, ya que se convirtió en el emblema de su canción.

Fue así como, en medio de una reunión familiar, Karol G hizo tatuajes con el símbolo de su canción a algunos de sus seres queridos, entre ellos su mamá, su papá y su nana, demostrando sus habilidades para hacer dibujos en la piel y dejando impresionados a sus fans al presumir cómo le habían quedado los diseños, los cuales realizó en el antebrazo de sus padres y de su nana.

Pero, una de las situaciones más impactantes la protagonizó la mamá de Karol G, la señora Martha Navarro, quien celebró su cumpleaños y como único regalo pidió a su hija que le hiciera el famoso diseño que se ha viralizado en las redes.

La colombiana aprovechó el momento para presumir el resultado en sus redes sociales y como muestra de un buen trabajo, la cara de su mamá y su nana lo dicen todo. Aunque fue un poco doloroso, ambas quedaron satisfechas con el tatuaje, que por siempre les recordará el éxito de la canción “200 copas”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar